Lunes. 26.08.2019 |

ORIENTE MEDIO

El Ejército sirio lucha contra los rebeldes en el desierto de Suwaida

El Ejército sirio reanudó su ofensiva contra las posiciones de los terroristas en el desierto de Suwaida, ubicado al sur del país. El corresponsal de Sputnik logró grabar las imágenes de los combates que los militares sirios libran en la región de Tulul al Safa.

Recientemente, el Ejército sirio tomó una pausa para poder elaborar una nueva táctica de combate, para que sus soldados descansen y para poder abastecerse con nuevos efectivos y municiones. El 26 de septiembre esta pequeña pausa terminó.

Durante tan solo 24 horas los soldados sirios lograron avanzar varias centenas de metros tras eliminar a decenas de terroristas de ISIS —Estado Islámico, grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países- que disparaban contra ellos desde cuevas.

Aunque esta resistencia obstaculizó el avance del Ejército sirio, las tropas pudieron destruir muchas fortificaciones de los extremistas, comunicó el corresponsal de Sputnik que actualmente se encuentra en Suwaida.

El Ejército sirio persigue el objetivo de acabar con los grupos armados ilegales en esta región del país árabe antes de que llegue el invierno.

Fuente: Sputnik

El Ejército sirio lucha contra los rebeldes en el desierto de Suwaida