Viernes. 21.09.2018 |

EURASIA

Un caza ruso Su-35S ejecuta acrobacias aéreas

El avión realizaba un vuelo de entrenamiento previo al Foro Económico Oriental que se lleva a cabo en la ciudad rusa de Vladivostok.

El piloto de un caza multipropósito ruso de cuarta generación Su-35S estaba realizando un entrenamiento previo a su vuelo de exhibición en el Foro Económico Oriental cuando fue captado por las cámaras de varios testigos en la ciudad de Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso. 

En el video publicado en YouTube se puede observar como el polivalente Su-35S ejecuta acrobacias aéreas a una velocidad mínima.

El caza Su-35S es conocido no solo por su alta maniobrabilidad, sino también por sus capacidades de combate y un sistema de búsqueda por infrarrojos. Su radar Írbis discierne los aviones enemigos a 400 kilómetros de distancia y puede seguir hasta 30 objetivos simultáneamente. Al mismo tiempo el avión es capaz de abrir fuego contra ocho de ellos, los más peligrosos. Tiene un cañón de 30 milímetros de calibre y puede acelerar hasta una velocidad de 2.500 kilómetros por hora. 

Fuente: RT

Un caza ruso Su-35S ejecuta acrobacias aéreas