Jueves. 21.11.2019 |

EURASIA

VÍDEO | Buques de guerra rusos lanzan misiles durante simulacros en el Lejano Oriente

En el marco de un simulacro, las embarcaciones de la Flota del Pacífico rusa repelieron un ataque masivo con misiles.

El pasado 3 de septiembre aviones y buques de guerra de la Flota del Pacífico estuvieron involucrados en los simulacros de una intensa batalla naval en el mar de Ojotsk, en el Lejano Oriente ruso, en la parte occidental del océano Pacífico, en el marco de los ejercicios de la Marina de Guerra rusa ejercicios en los mares que rodean al país.

Las escenas más espectaculares del simulacro fueron captadas en cámara por el Ministerio de Defensa. Durante los ejercicios se simuló un ataque masivo con misiles por parte de un enemigo potencial.

Para repeler el ataque, el crucero de misiles Variag, buque insignia de la flota, utilizó su sistema antimisiles Fort [versión naval del sistema S-300 de alcance medio] y el sistema antimisiles de corto alcance Osa.

Otras naves que participaron en las maniobras, las fragatas antisubmarinas Admiral Panteléyev y Admiral Tríbuts, dispararon misiles del sistema antiaéreo Kinzhal, mientras que el destructor Bystri lanzó misiles Uragán.

Además de estas embarcaciones, en los ejercicios participaron la avanzada corbeta sigilosa Sovershenniy, del proyecto 20380, y una patrulla de interceptores pesados MiG-31.

Fuente: RT

VÍDEO | Buques de guerra rusos lanzan misiles durante simulacros en el Lejano Oriente