Viernes. 14.12.2018 |

Quiénes Somos

Instituto de Estrategia es un Medio de Comunicación Digital independiente y plural que elabora información y agrega noticias relevantes de distintos medios en función de un criterio geopolítico global, no alineado. Su objetivo es proporcionar a sus lectores una visión general completa, que permita además profundizar en los detalles de cada situación.

Se caracteriza por ser un Medio especializado que ha hecho la geopolítica mundial accesible al gran público. La información internacional es muy cara, y el ámbito donde la propaganda logra su mayor desarrollo. Por ello, la mayor parte de los medios generalistas ofrecen una visión sesgada del panorama político internacional. Quedan absolutamente condicionados por su dependencia económica de partidos, grandes corporaciones u otros grupos influyentes, y por las mismas agencias de información, también distribuidoras de información interesada. En Instituto de Estrategia buscamos compensar esa visión parcial a través de la pluralidad de fuentes y de la especialización en el ámbito periodístico que se trata. 

Para ello contamos con un equipo de redactores y analistas variado, diverso y dedicado con la labor de hacer llegar a nuestros lectores cada día una interpretación lo más cercana a la verdad posible.

Para contactar con la redacción: newsroom@institutodeestrategia.com

Para información general: info@institutodeestrategia.com