Imprimir

Trump sobre su reunión con Kim Jong-un: "Es una oportunidad única y creo que irá muy bien"

Redacción | 09 de junio de 2018

Comentando su próxima cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un, prevista para el 12 de junio en Singapur, el presidente estadounidense, Donald Trump, ha afirmado que cree que "se trata de una oportunidad única".

"Siento que Kim Jong-un quiere hacer algo bueno para su pueblo y tiene esta posibilidad, pero no la volverá a tener", ha dicho Trump en una rueda de prensa durante la cumbre del G7 en Canadá.

"Realmente, creo que va a hacer algo muy positivo para su pueblo", ha agregado el presidente. "[Kim Jong-un] puede llevar a esta nación con esta gran gente y hacerla verdaderamente grande. Es una oportunidad única y creo que irá muy bien", ha vaticinado Trump.

El mandatario ha afirmado que se dirige a Singapur con una "misión de la paz". "Pensamos de verdad que Corea del Norte será un lugar increíble dentro de muy poco tiempo", ha expresado Trump. "Han estado trabajando muy bien con nosotros", ha agregado.

Se había informado que ambos líderes llegarán a Singapur el 10 de junio para reunirse el próximo martes en el hotel Capella de la isla de Sentosa. Trump viajará a Singapur directamente desde Canadá.

Fuente: RT.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/pacifico/trump-reunion-kim-jong-es-oportunidad-unica-creo-ira-muy/20180609205241013831.html


© 2019 Instituto de Estrategia S.L.P.

Oficina principal:

C/ Muntaner nº 262. 08021 - Barcelona (Spain)

Contacto: newsroom@institutodeestrategia.com info@institutodeestrategia.com

 

Proyecto elaborado por el Área de Comunicación Digital de INSTITUTO DE ESTRATEGIA S.L.