Imprimir

Israel realiza maniobras militares simulando la guerra con Hezbolá

Redacción | 11 de Febrero de 2019

El ejército israelí lleva a cabo maniobras militares durante todo el año que simulan guerras en los frentes de Siria, Líbano o Gaza.

Israel completó ayer maniobras militares que simulaban la guerra con Hezbolá del Líbano. El portavoz del ejército israelí, Avichai Adraee, dijo que la brigada de Givati ​​del ejército israelí llevó a cabo el simulacro de una semana de duración, señalando que las fuerzas armadas, de artillería e ingeniería, respaldadas por la fuerza aérea, participaron en los simulacros.

Los simulacros se llevaron a cabo en las zonas montañosas del valle del Jordán, en la ocupada Cisjordania, durante condiciones meteorológicas complicadas para simular una guerra con Hezbolá en la frontera norte de Israel.

Adraee dijo que los soldados y sus comandantes fueron entrenados sobre cómo ocupar y quemar áreas y cómo atacar a las fuerzas enemigas mientras evacuaban las víctimas bajo fuego. Dijo que los simulacros eran la etapa final de un programa de entrenamiento de cuatro meses para la brigada, que es la fuerza de infantería de élite del ejército israelí.

El ejército israelí lleva a cabo maniobras militares durante todo el año que simulan guerras en los frentes de Siria, Líbano o Gaza.

 

Fuente: Memo

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/oriente-medio/israel-realiza-maniobras-militares-simulando-guerra-hezbola/20190211115740021340.html


© 2019 Instituto de Estrategia S.L.P.

Oficina principal:

C/ Muntaner nº 262. 08021 - Barcelona (Spain)

Contacto: newsroom@institutodeestrategia.com info@institutodeestrategia.com

 

Proyecto elaborado por el Área de Comunicación Digital de INSTITUTO DE ESTRATEGIA S.L.