Jueves. 23.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

UN BRITÁNICO VIRALIZA UN TUIT EN EL QUE LES DEFINE COMO "LOS ASESINOS MÁS SEXYS DE EUROPA"

Los legionarios españoles levantan pasiones en Reino Unido

Los legionarios españoles levantan pasiones fuera de nuestras fronteras. Muchos extranjeros han conocido ahora ‘al cuerpo’ y se han quedado prendados tal y como han hecho constar en las redes sociales.

Los legionarios españoles levantan pasiones en Reino Unido

Todo comenzó cuando el británico Huw Lemmey, responsable de la editorial Vile Troll Books y con casi 10.000 seguidores en Twitter, publicó unas fotografías de un grupo de legionarios españoles en un desfile militar. “El uniforme de la Legión española no tiene botón en el cuello de la camisa, lo que les convierte en los asesinos más sexys de Europa”, comentó junto a las imágenes.

El tuit se viralizó rápidamente y muchos usuarios comparaban a los legionarios españoles con personajes del World Pride de Madrid. Otros se lanzaron a preguntar si había porno-legionario en la red para deleitarse con los cuerpos españoles. “Siempre es el orgullo en España“, comentaba un usuario de Twitter.

La conversación dio para mucho. Se recogieron todo tipo de posturas. Muchas otras, destacaban la masculinidad de los legionarios a pesar del uniforme. “No puedo parar de mirar“, comentaba otra usuaria ante la imagen de un soldado fumándose un cigarro en una pausa de un desfile.

Los legionarios españoles levantan pasiones en Reino Unido
Comentarios