Lunes. 20.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

ÚLTIMA HORA

Un hombre embiste con un coche cargado de explosivos un furgón policial en París

Un hombre ha embestido con su vehículo a un furgón de la policía en la turística avenida de los Campos Elíseos de París este lunes por la tarde, sin causar heridos. El agresor ha muerto en el accidente.

Un hombre embiste con un coche cargado de explosivos un furgón policial en París

El conductor estaba armado, han informado fuentes cercanas a la investigación. En concreto, según el canal de televisión BFM, el agresor, que conducía un Renault Mégane de color gris metalizado, es un hombre de 33 años y fichado por los servicios de inteligencia como sospechoso de radicalización. De acuerdo con esta misma fuente, dentro de su vehículo llevaba un kalashnikov, cartuchos, armas de mano y una bombona de gas. "Se han encontrado armas y explosivos", ha asegurado el ministro del Interior Gérard Collomb, que ha hablado de un "intento de atentado". Ahora mismo, los artificieros siguen trabajando para cerciorarse de que no existen más riesgos.

El área cercana al sitio ha sido acordonada por la Policía, de acuerdo al canal francés BFM. Agentes y bomberos han acudido ya al lugar de los hechos. El teatro Marigny ha sido evacuado y acordonado por los agentes.

En su cuenta oficial de Twitter la prefectura policial parisina ha instado a evitar el entorno del lugar en que se está produciendo la operación.Por su parte, AFP informa que un vehículo ha chocado contra un coche policial en la avenida de los Campos Elíseos.

RT. Leer texto original aquí:"La Policía francesa evacua y acordona un teatro en París en una operación de seguridad". 

Un hombre embiste con un coche cargado de explosivos un furgón policial en París
Comentarios