Lunes. 23.04.2018 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

ÚLTIMA HORA

VÍDEO | Un autobús arrolla a varias personas en Moscú

El incidente dejó al menos cinco personas muertas y 15 heridas.

VÍDEO | Un autobús arrolla a varias personas en Moscú

En las redes sociales se han difundido las primeras imágenes del terrible suceso ocurrido este lunes en el oeste de Moscú, cuando un autobús atropelló a transeúntes en un ingreso a una estación del metro de la capital rusa.

Un video muestra el momento exacto en que el vehículo entra a gran velocidad en la escalera de acceso a la estación de metro Slaviánski Bulvar, arrollando a los viandantes que se encontraban allí. Hay al menos 5 muertos y 15 heridos.

Otra grabación muestra cómo el autobús permanece estacionado cerca del ingreso al metro, tras lo cual arranca y se precipita por la escalera. El conductor del vehículo ha sido detenido.

Personal de la Policía y de los servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Las personas en estado grave están siendo trasladadas en helicópteros a centros hospitalarios.

Según Mash, un canal de Telegram, el conductor admitió que perdió el control del autobús. El hombre explicó que permanecía en la parada final de su trayecto esperando a los pasajeros cuando se le acercó otro autobús, y quiso mover su vehículo para cederle el paso. Sin embargo, al desbloquear el freno, su autobús se puso en marcha y, según relató el chófer, no pudo detenerlo.

Fuente: RT. Leer artículo original aquí: Graban cómo un autobús se pone en marcha y arrolla a varias personas en Moscú (VIDEO, 18+).

VÍDEO | Un autobús arrolla a varias personas en Moscú
Comentarios