Jueves. 23.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

¿Dónde ha estado Jim Carrey durante los últimos años?

Hace ya bastantes meses que no tenemos noticias, ni proyectos, de Jim Carrey. Pero el actor no ha estado de brazos cruzados. En los últimos tiempos ha decidido explorar su vena artística, y el resultado es impresionante.

¿Dónde ha estado Jim Carrey durante los últimos años?

La desaparición de Jim Carrey de la gran pantalla dejó a sus fans preguntándose qué diablos estaría haciendo el actor. Pues bien, la respuesta está aquí, y es gratamente sorprendente, porque el bueno de Jim es ahora un pintor asombroso, y el documental que da buena fe de ello va directo a convertirse en un vídeo viral del más alto standing.

El que fuese antaño rey de la comedia ha estado retirado durante los últimos años de la gran pantalla. Sus últimos trabajos 'Kick-Ass 2' y 'Dos tontos todavía más tontos' llegaron en 2014, y desde entonces el actor ha vivido alejado (en la medida de lo posible) de la opinión pública. La crítica a sus últimos trabajos hicieron que, pese a que tuvo un pequeño papel en 'The Bad Batch', rechazase involucrarse en la campaña de promoción del film.

Y por supuesto todo esto plantea la gran pregunta. ¿Qué demonios ha estado haciendo Jim Carrey estos años? La respuesta está en Vimeo. Exactamente en un video apenas 6 minutos titulado 'Jim Carrey: I needed color' que fue colgado hace dos semanas en la plataforma y ya ha recibido la condecoración Staff Pick (los vídeos más vistos) con más de dos millones de visitas.

En el documental vemos a Carrey encerrado e su nuevo estudio de pintor, entre colores, obsesivo, demostrándose a su mismo que en el mundo hay más luz que la que su propio corazón ve. Tal y como el propio actor revela en el documental, aprendió a pintar hace seis años, como "terapia para un corazón roto". Y esperemos que el tratamiento haya funcionado. Pero si no es así, al menos el actor habrá dejado para la posteridad algunas de las obras más bonitas del arte contemporáneo. Bravo por Jim.

Fuente: Fotogramas. Leer artículo original aquí: "¿QUÉ HA ESTADO HACIENDO JIM CARREY LOS ÚLTIMOS AÑOS?".

¿Dónde ha estado Jim Carrey durante los últimos años?
Comentarios