Viernes. 24.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

UNA VECINA ESCUCHÓ GRITOS Y ALERTÓ A LA POLICÍA

Asesinado un niño de 8 años en Alicante tras ser violada su madre de acogida

Asesinado un niño de 8 años en Alicante tras ser violada su madre de acogida

Un niño de 8 años fue hallado muerto con signos de violencia este miércoles por la noche en un domicilio del centro de Elda, mientras su madre de acogida, embarazada, fue agredida sexualmente, según publica el Diario Información de Alicante

Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las 9 de la noche, cuando las víctimas se disponían a abandonar la vivienda y fueron sorprendidas por dos hombres que cubrían su rostro con un casco. Una vecina, alertada por los gritos, acudió al domicilio y avisó a los servicios de emergencias. 

La Policía local del municipio ha confirmado que la madre de acogida del menor, de 30 años de edad, fue maniatada y habría sido agredida sexualmente. Los servicios de emergencias intentaron reanimar al niño, sin éxito, mientras la mujer fue trasladada en estado de shock al Hospital General Universitario de Elda, donde permanece ingresada.

La Policía Nacional informa que por el momento no ha sido confirmado que tanto la mujer como el menor fueran agredidos sexualmente. La autopsia del menor todavía no se ha llevado a cabo, y aunque su cuerpo presentaba signos de violencia, fuentes policiales señalan que el niño sufría varios problemas de salud, como epilepsia, que podrían haberle causado la muerte.

Fuente: La Vanguardia. Ver artículo original aquí: "Muere un niño de 8 años con signos de violencia y violan a su madre de acogida embarazada en Elda".

Asesinado un niño de 8 años en Alicante tras ser violada su madre de acogida
Comentarios