Martes. 21.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

Surcoreanos protestan contra Trump por tensar la crisis en la península

 

Los surcoreanos se manifiestan en Seúl para protestar contra la visita del presidente de EE.UU., Donald Trump, al país asiático, 4 de noviembre de 2017.

Surcoreanos protestan contra Trump por tensar la crisis en la península

Este sábado se han realizado manifestaciones de protesta en la capital surcoreana contra la visita de Trump. Los indignados aseguran que la retórica beligerante del presidente estadounidense contra la República Popular Democrática de Corea (RPDC) intensificó las tensiones en la península coreana.

E instan al Gobierno de Moon Jae-In a alejarse de la política hostil que ha adptado la Administración de Trump y a detener las maniobras militares anuales entre los dos aliados para traer paz y diálogo a la península.

Trump visitará Corea del Sur desde el 7 de noviembre hasta el 8. Según la Casa Azul de Corea del Sur, sede presidencial, Trump llegará al país alrededor del mediodía del martes y mantendrá una reunión con el presidente surcoreano, Moon Jae-In.

El segundo día, Trump dará un discurso en la Asamblea Nacional, convirtiéndose en el primer presidente de Estados Unidos en hacerlo en 25 años.

Fuente: HispanTV. Leer artículo original en: "Surcoreanos protestan contra Trump por tensar crisis en península".

Surcoreanos protestan contra Trump por tensar la crisis en la península
Comentarios