Viernes. 14.12.2018 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

Rusia asegura que Estados Unidos ha atacado su base en Siria

“Estoy absolutamente convencido de que el ataque de milicianos contra la base rusa en Siria habría sido imposible sin la participación de Estados Unidos", afirmó el senador ruso Franz Klintsevic.

Rusia asegura que Estados Unidos ha atacado su base en Siria

El ataque fue organizado usando cohetes de 3 grupos armados contra la base aérea rusa Hmeimim en Siria, ocurrido el miércoles 27 de diciembre, fue auspiciado y apoyado por Estados Unidos, aseveró el senador ruso Franz Klintsevic.

“Estoy absolutamente convencido de que el ataque de milicianos contra la base rusa en Siria habría sido imposible sin la participación de Estados Unidos; no importa si participaron directamente o fueron, por así decirlo, amablemente neutrales al respecto”, afirmó el jueves el titular ruso en su cuenta de Facebook.

El vicepresidente del comité de defensa de la Cámara Alta rusa, Klintsevicm, ha recordado asimismo el hecho de que la coalición liderada por los Estados Unidos había confirmado una victoria cabal sobre los terroristas, lo que demuestra que no debería existir una fuerza terrorista considerable en Siria.

“(…) sin embargo parece que todavía están allí. Estados Unidos, como suele ser el caso, no ha dicho la verdad”, considera el senador ruso.
Los Estados Unidos tiene un gran historial en lo que se refiere a suministrar apoyo y armamento a los grupos terroristas que operan en Rusia, así como también facilitar su huida, y matar a los civiles en vez de acatar el supuesto objetivo de su población, en pocas palabras lo que significaría terminar de una vez por todas con el terrorismo.

Siguiendo este mismo hilo de ideas, a mediados del mes en curso el Centro ruso para la Reconciliación en Siria acusó a Estados Unidos de capacitar a miembros del llamado nuevo ejército Sirio.

Fuente: Katehon. Leer artículo original aquí: "Rusia: Estados Unidos ha atacado nuestra base en Siria"

Rusia asegura que Estados Unidos ha atacado su base en Siria
Comentarios