Lunes. 20.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

Putin advierte que la programación genética es más peligrosa que una bomba nuclear

El presidente de Rusia se ha dirigido a los jóvenes este sábado en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se celebra en Rusia desde el 14 al 22 de octubre.

Putin advierte que la programación genética es más peligrosa que una bomba nuclear

En cualquier asunto al que uno se dedique, nunca debe "olvidarse de los pilares morales y éticos", ha instado este sábado el mandatario ruso en su discurso en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, en la ciudad rusa de Sochi.

Vladímir Putin sostuvo que en el futuro próximo la programación genética abrirá las puertas para avances en la farmacología y también para modificar el código genético de los humanos. Y esto puede resultar "más temible que una bomba nuclear".

"Prácticamente se puede imaginar cómo un ser humano puede crear a un ser humano con características determinadas", reflexionó el presidente de Rusia. "Puede ser un matemático genial, puede ser un músico genial, pero también puede ser un militar, una persona que puede combatir sin miedo, sin compasión ni conmiseración, sin dolor", continuó.

"Y esto, lo que he dicho ahora, puede ser más temible que una bomba nuclear", opinó Putin. Asimismo, subrayó que todo lo que hacemos "debe fortalecer a la persona, no destruirla".

  • Este año el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes se celebra en Rusia, que acoge el evento desde el 14 al 22 de octubre.
  • La apertura del festival tuvo lugar en Moscú, mientras que las actividades principales se desarrollan en Sochi a partir del día 15.

Fuente: RT. Leer artículo original en: "Putin revela qué es "más temible que una bomba nuclear"".

Putin advierte que la programación genética es más peligrosa que una bomba nuclear
Comentarios