Jueves. 14.12.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

Las Fuerzas Aéreas de Israel lanzan misiles contra un depósito de armas estratégico en Siria

Las Fuerzas Aéreas de Israel lanzan misiles contra un depósito de armas estratégico en Siria

Militares de Israel han atacado este viernes con misiles un depósito de armas "estratégico" de la 1ª División del Ejército sirio situado en la provincia de Damasco, informa Al-Masdar News.

Según una fuente del medio, algunos proyectiles fueron interceptados por misiles tierra-aire lanzados por Siria, mientras que otros sí alcanzaron sus objetivos, causando "grandes explosiones" entre las localidades de Kesweh and Sahnaya.

Poco antes, Al-Masdar News recibió informaciones, según las cuales militares sirios de la base aérea de Mezzeh, en Damasco, habrían atacado con un misil un objetivo israelí, posiblemente un avión militar de Israel que volaba a baja altura cerca la frontera entre Siria y Líbano.

Otras fuentes del medio sostienen que Israel ha lanzado varios misiles contra objetivos en territorio sirio situados en los alrededores de la base iraní, en el área de Kesweh. Por su parte, i24 News informa que un avión israelí ha lanzado misiles contra "una base militar iraní cerca de Damasco". Por su parte, Haaretz informa, remitiéndose a medios sirios, que el blanco del ataque israelí fue una base de Irán.

Por su parte, la televisión estatal siria confirmó un ataque israelí con misiles contra una posición militar cerca de Damasco. El hecho, descrito como un "asalto flagrante", causó pérdidas materiales en el sitio, ubicado en un campo cerca de la capital siria, según el medio.

Mientras tanto, en las redes ya circula un video en el que supuestamente se aprecia el lanzamiento del misil interceptor por militares sirios.

 

 

Fuente: RT. Ver artículo original aquí: "Militares de Israel lanzan misiles contra un "depósito de armas estratégico" del Ejército sirio".

Las Fuerzas Aéreas de Israel lanzan misiles contra un depósito de armas estratégico en Siria
Comentarios