Sábado. 25.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

URGENTE

Cazas israelíes destruyen un sistema antiaéreo del ejército sirio

La aviación militar de Israel ha destruido una batería de defensa antiaérea del Ejército sirio en el este de Damasco (capital siria), según el ejército israelí.

Cazas israelíes destruyen un sistema antiaéreo del ejército sirio

“Las fuerzas aéreas de Israel destruyeron una batería de defensa antiaérea en Siria como respuesta a un ataque contra sus aviones”, ha comunicado este lunes la oficina de prensa del ejército del régimen de Tel Aviv.

La nota ha agregando que “la misma batería había lanzado un misil contra aviones israelíes”. Horas antes, las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) afirmaron que un misil antiaéreo fue lanzado desde Siria contra aviones israelíes que realizaban un vuelo de rutina sobre El Líbano.

Las fuentes israelíes negaron que el misil haya derribado aviones suyos. Por el momento no ha habido comentario alguno por parte de las autoridades del Gobierno de Damasco al respecto.

Desde que comenzara la crisis siria en 2011 han sido frecuentes las incursiones aéreas o ataques artilleros de las fuerzas militares del régimen israelí contra las posiciones del Ejército sirio.

El Gobierno sirio acusa al régimen de Tel Aviv de atacar las posiciones de las fuerzas sirias para facilitar la actuación de los grupos armados y los terroristas y animarles a seguir con la lucha.

Fuente: Hispan TV. Leer artículo original aquí: "Cazas israelíes destruyen un sistema antiaéreo de Ejército sirio".

Cazas israelíes destruyen un sistema antiaéreo del ejército sirio
Comentarios