Sábado. 25.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

La aviación rusa hunde a la 'flota' de Estado Islámico en el río Éufrates

Los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales rusas aniquilaron las fortificaciones y las lanchas del grupo terrorista Daesh en el río Éufrates, en las proximidades de la ciudad de Deir Ezzor. Tras el bombardeo ruso, las tropas sirias lograron cruzar el río y desembarcar en la otra orilla.

La aviación rusa hunde a la 'flota' de Estado Islámico en el río Éufrates

El Ministerio de Defensa del país eslavo publicó el vídeo de los ataques aéreos de las aeronaves militares rusas contra las lanchas de Daesh —autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países—.

En la grabación, llevada a cabo por drones, pueden apreciarse algunos elementos de la infraestructura y los barcos de los yihadistas. El bombardeo se realiza mediante el uso de armas de gran precisión, incluidas las bombas guiadas de alta potencia. 

Como resultado, todos los misiles impactaron en sus blancos. Una parte de las construcciones se incendió y produjo enormes columnas de humo, tal y como se aprecia en las imágenes.

"Gracias al apoyo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, las unidades de las tropas gubernamentales sirias y la 4ª División de tanques cruzaron el río Éufrates en la ciudad de Deir Ezzor a través de un puente flotante ensamblado por los ingenieros militares", explica el comunicado del organismo militar ruso.

Como consecuencia, las unidades del Ejército sirio lanzaron una ofensiva hacia el este y siguen aumentando la cantidad de territorio bajo su control.

Fuente: Sputnik. Leer artículo original en: "Rusia hunde a la 'flota' de Daesh (vídeo)".

La aviación rusa hunde a la 'flota' de Estado Islámico en el río Éufrates
Comentarios