Martes. 21.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

Colabore con Instituto de Estrategia

Colabore con Instituto de Estrategia

Si quiere colaborar con nuestra empresa como consultor presencial, online o ambos, agradeceríamos recibir su Currículum, que deberá pasar por un proceso de selección riguroso.

En la comunicación que acompañe a su CV tiene que indicar explícitamente en que área de los trabajos de nuestra Oferta de Servicios está especializado y cuál es su experiencia profesional verificable en cada campo.

Para ser consultor de IdeE son requisitos imprescindibles los siguientes: titulación en al menos una carrera universitaria, conocimiento muy avanzado de dos idiomas además de su lengua materna, experiencia profesional en puestos de responsabilidad probados -detallando las responsabilidades y funciones desarrolladas- y la existencia de una trayectoria profesional brillante. Si el candidato ha realizado el doctorado, se agradecerá envíe copia en PDF de la tesis doctoral.

Desde Instituto de Estrategia, no se asume ningún compromiso de respuesta a las ofertas que envíen las personas interesadas. IdeE, si lo estima oportuno, indicará los pasos a seguir en el proceso de selección y si existe interés en la posible candidatura.

Les pedimos excusas previas para no adquirir el compromiso de respuesta. La razón es la experiencia de la gran cantidad de CV recibidos y la imposibilidad de atenderles a todos como quisiéramos.

Colabore con Instituto de Estrategia
Comentarios