Lunes. 20.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

Gestoría online IdeE

Gestoría online IdeE

Gestoría online IdeE se ha constituido como un facilitador online orientado a PYMES cuya finalidad es realizar todas las gestiones relacionadas con la contabilidad, fiscalidad y mundo laboral mediante una plataforma  segura y de manejo fácil donde se unifican estos tres campos independientes pero a la vez complementarios.

El factor diferencial de Gestoría online IdeE es la presencia de un gestor personal para cada cliente, lo que permite un seguimiento diario y actualizado de la situación de la empresa. Nuestros servicios ayudan a las empresas a introducirse en el mundo digital, factor de vital importancia, ya que con la digitalización se agilizan las gestiones y mejoran los procesos.

Nuestros servicios se dividen en tres grandes áreas:

1. Contabilidad

Este servicio se adapta a las circunstancias específicas de cada empresa, focalizamos nuestro esfuerzo en la obtención de una información relevante en tiempo y forma de los estados económico-financieros de la compañía fin de poder tomar las decisiones acertadas en cada momento.

El servicio de asesoría contable-financiera incluye la asistencia frente a inspecciones tributarias y la realización de acompañamientos en caso de ser requeridos por la Agencia Tributaria o por la Seguridad Social.

Nuestras áreas de actuación son las siguientes:

- Se prepara la contabilidad financiera acorde con el Plan General de Contabilidad (PGC).

- Se estructura el plan de cuentas para adaptarlo a las diferentes actividades empresariales.

- Se confecciona las cuentas anuales,  los libros oficiales y  se presentan al Registro Mercantil correspondiente.

- Se elabora y analizan los Balances de Situación y Cuentas de Pérdidas y Ganancias mensual, trimestral y anual.

- Se realizan controles presupuestarios, previsiones de tesorería, y “due diligence” para la compraventa de sociedades y otras finalidades.

- Control de los vencimientos de las facturas.

2. Fiscalidad 

Se ayuda a las empresas en la correcta planificación, previsión fiscal y el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Se centra en la confección y en la presentación en tiempo y forma de la liquidación y declaraciones informativas de los impuestos que rigen la actividad ordinaria de las empresas (IVA, IRPF, IS). Y en la posterior revisión de su contabilización  con los registros contables y con las bases de tributación reflejadas en la contabilidad. Se analiza la información aportada por el cliente para que las declaraciones se ajusten a los requerimientos legales.

Por último, se analiza la posibilidad de que determinados grupos de empresas se acojan al régimen consolidado de IVA o IS, con la finalidad de que sea la empresa matriz la que se encargue de realizar las gestiones de pagos/cobros directamente de la agencia tributaria.

3. Laboral

Uno de los servicios de mayor importancia que realiza Gestoría IdeE es la elaboración y presentación de los resúmenes mensuales de nóminas para que el empresario pueda disponer del detalle de remuneraciones, retenciones y costes de todos y cada uno de sus trabajadores controlados en cada momento.

El servicio prestado por Gestoría IdeE facilita un soporte y asesoramiento laboral que optimizan los intereses de los trabajadores con el ahorro de los costes laborales para la empresa.

Nuestros servicios:

1.Asesoría con riesgos laborales, negociación colectiva, inspecciones de trabajo de la seguridad social y expedientes de regulación de empleo.

2. Se confecciona las nóminas, modelos de situación personal y familiar y remuneraciones anuales.

3. Alta y afiliación en la Tesorería tanto en régimen general como especial de autónomos.

4. Contratación laboral

5. Solicitud y gestión de subvenciones.

Gestoría online IdeE
Comentarios