Jueves. 23.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

ANTE LA AVALANCHA DE NOTICIAS, LA INFORMACIÓN YA NO ES PODER

Analizar la actualidad para tomar decisiones rentables

Un equipo de profesionales y colaboradores de Instituto de Estrategia presenta las noticias de actualidad desde un punto de vista estratégico y seleccionan aquellos reportajes de interés en las mejores fuentes del mundo.

Analizar la actualidad para tomar decisiones rentables

Las empresas y las instituciones necesitan una visión que vaya más allá de las noticias: necesitan un análisis prospectivo que explique las implicaciones comerciales de los acontecimientos políticos. ¿Qué significan las elecciones, las políticas, los reglamentos, las ideas, los conflictos y la demografía para los negocios? La Inteligencia Geopolítica que facilita Instituto de Estrategia es capaz de proporcionar las respuestas.

Un equipo de profesionales y colaboradores de Instituto de Estrategia presentan las noticias de actualidad desde un punto de vista estratégico y seleccionan aquellos reportajes de interés en las mejores fuentes del mundo, facilitando información relevante para todas las personas que tienen responsabilidades en tareas de dirección y formación. Conectamos los acontecimientos de actualidad del paisaje geopolítico global para ayudar a las empresas en la toma de decisiones estratégicas puntuales.

Instituto de Estrategia es una consultoría de negocios dedicada a ayudar a las organizaciones a proteger y mejorar su valor empresarial. Inició su actividad en 1998 como una entidad especializada en consultoría, transmisión de conocimientos y asesoramiento en la implantación de modelos de ayuda a la gestión de dirección en empresas y organizaciones.

En el año 2017, como preparación de los 20 años de la existencia de su actividad, Instituto de Estrategia ha realizado su propia Transformación Digital como medio de cambio para impulsar el crecimiento, ampliar sus operaciones y atender las necesidades de un mayor número de empresas y organizaciones.

Se ha constituido un nuevo Departamento de Estrategia Digital con la incorporación de profesionales especializados, con experiencia y capacidad para dotar a nuestros clientes de un posicionamiento en “netword 2.0” que les ayude a lograr grandes incrementos de su audiencia digital, aumentar su interacción y posibilitar una actividad comercial online más eficiente.

Analizar la actualidad para tomar decisiones rentables
Comentarios