Sábado. 16.12.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

SEGÚN UN ESTUDIO DEL FINANCIAL TIMES

IESE, número 1 del mundo en formación de directivos

Franz Heukamp, Director General de IESE, mantiene a la escuela de negocios como líder.
Franz Heukamp, Director General de IESE, mantiene a la escuela de negocios como líder.
IESE, número 1 del mundo en formación de directivos

El IESE es la primera escuela del mundo en formación de directivos por segundo año consecutivo, según el ranking de executive education que publica hoy el Financial Times. El diario destaca la internacionalidad, el conocimiento del claustro, así como la satisfacción de los participantes.

La lista, que incluye a las 50 mejores escuelas de negocio de todo el mundo, analiza dos tipos de programas: los abiertos, donde el IESE sube una posición y alcanza la segunda marca mundial, y custom programs –programas diseñados a medida para empresas–.

Los programas custom del IESE ocupan la primera posición del mundo por segundo año consecutivo, según el diario británico, que, a parte del alto nivel de personalización, ha valorado el nivel de flexibilidad y la capacidad de atender de forma global y local a empresas y participantes. Entre otros, se cuentan los programas diseñados para Airbus, Amadeus, BBVA, Danone, Michelin y Oracle.

Los programas abiertos del IESE alcanzan el 2º puesto del ranking, gracias a su diseño, la solidez y conocimiento del claustro, el impacto en la empresa y en la trayectoria del directivo, y al hecho de que superan las expectativas iniciales de los participantes. Estos programas se imparten en los cinco campus que el IESE tiene repartidos por el mundo (Barcelona, Madrid, Nueva York, Múnich y São Paulo) y en alianza con escuelas de primer nivel como Harvard, Wharton o CEIBS.

Fuente: IESE. Leer artículo original aquí: "El IESE, nº 1 del mundo en formación de directivos según el Financial Times".

IESE, número 1 del mundo en formación de directivos
Comentarios