Domingo. 13.10.2019 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

VÍDEO | Los nuevos vehículos blindados de los marines rusos

El 27 de noviembre es el Día de la Infantería de Marina de Rusia y, para celebrar esta festividad, el Ministerio de Defensa del país publicó un vídeo de las maniobras que llevaron a cabo los integrantes de esta fuerza armada.

VÍDEO | Los nuevos vehículos blindados de los marines rusos

En las imágenes se muestra toda clase de maquinaria militar en acción, desde buques de desembarco y carros de combate, hasta artillería y aeronaves de distintos tipos.

Entre ellas estaba también el transportador blindado modernizado BTR-82A. Este vehículo anfibio se diferencia de la anterior versión en una protección mejorada, nuevos sistemas de comunicación y navegación.

También se vio reforzado su arsenal de fuego, al instalarle una torre controlada por motores eléctricos que cuenta con un estabilizador bidimensional.

Según declaró el comandante de la Marina de Guerra rusa, Vladímir Koroliov, aparte de la maquinaria que se puede ver en el vídeo, las unidades de Infantería de Marina también cuentan con drones.

Además de la tierra y el mar, los militares de la Armada también protegen los cielos, razón por la cual practicaron el salto con paracaídas tanto desde aviones como desde helicópteros.

En 2018 fueron más de 170 unidades de la Infantería de Marina las que cumplieron con éxito sus misiones de lucha antiterrorista.

Fuente: Sputnik

VÍDEO | Los nuevos vehículos blindados de los marines rusos
Comentarios