Viernes. 20.04.2018 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

VÍDEO | El principal centro de las Tropas de Misiles Estratégicos de Rusia

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un video dedicado a la construcción del nuevo complejo educacional de la Academia Militar de las Tropas de Misiles Estratégicas, un monumental edificio situado en la provincia de Moscú.

VÍDEO | El principal centro de las Tropas de Misiles Estratégicos de Rusia

Un enorme complejo de educacional de la más importante Tropa del Ejército ruso, la de Misiles Estratégicos, ha sido presentado en un interesante video del Ministerio de Defensa de Rusia dedicado a su construcción en la ciudad de Baláshija (cerca de Moscú).

Los varios edificios de este centro educativo y científico, de nombre Academia Piotr Velikiy [antiguamente Academia de Ingeniería Militar], ocupan 62,87 hectáreas. Está dividido en cuatro áreas funcionales, incluyendo la de enseñanza e investigaciones, la administrativa y logística, la deportiva y un clúster de desarrollo perspectivo.

El núcleo del área educativa lo constituyen clases y laboratorios  de investigación especializados. El equipo especializado y los simuladores tridimensionales permiten estudiar el diseño, funcionamiento y manejo de los sistemas de cohetes.

El edificio principal de la Academia Piotr Velikiy está 'decorado' con el diseño del misil balístico intercontinental UR-100 [casi 1.000 unidades de este proyectil fueron puestas en servicio en la URSS durante las décadas de 1960 y 1970], y con un video representativo de su despegue.

 

 

 

 

VÍDEO | El principal centro de las Tropas de Misiles Estratégicos de Rusia
Comentarios