Miércoles. 20.11.2019 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

Las tropas rusas recibieron más de 1.100 sistemas de armas avanzadas este año

Este año, las tropas rusas han recibido 16 aviones y 35 helicópteros de diversas designaciones, más de 200 vehículos blindados y 21 estaciones de radar en sus diversas modificaciones, dijo el jefe de defensa.

Las tropas rusas recibieron más de 1.100 sistemas de armas avanzadas este año

Las Fuerzas Armadas rusas han recibido más de 1.100 sistemas de armas más recientes desde principios de este año, dijo el viernes el ministro de Defensa, Sergey Shoigu en el día de recepción de la producción militar única.

“Hoy resumiremos los resultados del cumplimiento del plan de adquisición de defensa en el tercer trimestre para la entrega de armamento, equipamiento militar y la construcción de instalaciones de infraestructura militar. Durante el período del informe, las tropas han recibido más de 1.100 artículos de armamento avanzado, equipos militares y especiales”, dijo Shoigu.

La Flota rusa se ha llevado la entrega de la corbeta de misiles Sovetsk, un barco anti-saboteador del Proyecto 21980 y el pequeño buque hidrográfico Alexander Rogotsky. “Además, los constructores de barcos repararon el submarino nuclear Omsk y mejoraron la corbeta de misiles Smerch”, señaló Shoigu.

Las tropas también “recibieron equipos de ingeniería y vehículos motorizados, (equipos de) comunicaciones, armamento de aviones, municiones y muchos otros artículos en un procedimiento planificado”, dijo el ministro de Defensa. “Queda poco tiempo hasta el final del año y es por eso que es necesario canalizar todos los esfuerzos para implementar el plan de adquisiciones de defensa del 2019”, subrayó el ministro de Defensa.

Fuente: News-Front

Las tropas rusas recibieron más de 1.100 sistemas de armas avanzadas este año
Comentarios