Domingo. 17.11.2019 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

Delegaciones de 120 países asisten al foro Army 2019

Delegaciones de 120 países participan en el foro internacional Army 2019, que se inauguró en Kúbinka, a las afueras de Moscú, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

Delegaciones de 120 países asisten al foro Army 2019

"Un total de 120 países han confirmado la asistencia de sus delegaciones, entre ellas 41 de alto nivel, presididas por ministros de Defensa y jefes de Estado Mayor", precisó el ente.

Diez naciones tendrán pabellones propios en el marco de Army 2019: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, la India, Kazajistán, Pakistán, Turquía, así como dos debutantes, Tailandia y República Sudafricana.

Además del centro de convenciones y exposiciones de Kúbinka y el aeródromo homónimo, al oeste de Moscú, las actividades incluidas en el programa del foro se desarrollarán en todos los distritos militares de Rusia, incluido el sitio de pruebas Alábino, cerca de la capital rusa; el lago Komsomólskoye, al norte de San Petersburgo; y las instalaciones de la Flota del Norte.

"Unas 1.300 empresas expondrán en el foro más de 27.000 ítems, entre ellos 361 piezas de armamento y equipos especiales del arsenal del Ministerio de Defensa", dice el comunicado oficial.

Los organizadores estiman que el foro atraerá a más de un millón de visitantes, al igual que la edición del año pasado.

Rossiya Segodnya, casa matriz de Sputnik, es la agencia oficial de Army 2019.

Fuente: Sputnik

Delegaciones de 120 países asisten al foro Army 2019
Comentarios