Sábado. 25.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

CHELSEA, MANCHESTER UNITED Y MILAN YA HAN PREGUNTADO POR EL DELANTERO

Sergio Ramos: "Sería egoísta pedirle a Morata que se quede"

El capitán del Real Madrid apuesta a que haya pocos cambios en la plantilla pero sólo espera que el delantero tome la mejor decisión para su carrera

Sergio Ramos: "Sería egoísta pedirle a Morata que se quede"

Sergio Ramos se prepara para irse de vacaciones pero como capitán del Real Madrid valoró alguno de los temas de actualidad del equipo blanco de cara a las próximas semanas como es la posible salida de Álvaro Morata.

“A Morata le deseo lo mejor; quiero que sea feliz. Sería muy egoísta pedirle que se quede porque él debe pensar en lo mejor para su carrera”, comentó en zona mixta.

No obstante sí se mojó sobre los planes que debería seguir el equipo blanco en el mercado: “Ese asunto y ese tipo de decisiones corresponden a otros pero si de mí dependiese tocaría muy poco. Tenemos un grandísimo plantel con un equipo muy completo, con jóvenes y veteranos. Cuando las cosas van bien, ¿por qué cambiarlas?”

A nivel personal, Ramos reconoció que “esta es mi mejor temporada a nivel de resultados. La guinda del fútbol son los títulos y este es mi primer doblete de Liga y Champions. Reivindicarse cada año siempre es bonito y es un plus más de motivación para encarar el próximo curso. Estoy muy contento con mi aportación al equipo, con goles y con equilibrio atrás. Este doblete es histórico. Y a nivel personal me voy contento porque soy el primer capitán que levanta dos Champions consecutivas. El que tenga dudas que agarre mi palmarés: ahí están las fechas y los trofeos”.

Fuente: Bein Sports. Leer artículo original aquí: SERGIO RAMOS: "SERÍA EGOÍSTA PEDIRLE A MORATA QUE SE QUEDE".

Sergio Ramos: "Sería egoísta pedirle a Morata que se quede"
Comentarios