Viernes. 24.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

ÚLTIMA HORA

Neymar deja el FC Barcelona y se marcha al París Saint-Germain

Nada más incorporarse a los entrenamientos Neymar comunicó a sus compañeros que se va del FC Barcelona. El culebrón Neymar podría estar viviendo, por fin, sus últimas horas. El futbolista brasileño acaba de comunicar a sus compañeros de vestuario que se va del FC Barcelona para fichar en los próximos días por el Paris Saint-Germain.

Neymar deja el FC Barcelona y se marcha al París Saint-Germain

Después de que Ernesto Valverde concediera a la plantilla del Barça dos días de fiesta tras la gira americana el equipo estaba convocado este miércoles a una doble sesión de entrenamiento. Neymar, que aprovechó estos días festivos para acudir a actos promocionales en China, estaba convocado al igual que el resto de compañeros, aunque fue el último llegar a la Ciutat Esportiva, poco después de las 9:00.

Ahí, nada más llegar, hizo el anuncio definitivo a sus compañeros de vestuario: deja el Barça y su nuevo equipo será el PSG. Un mensaje que muchos futbolistas azulgranas intentaron evitar convenciendo al brasileño en las últimas semanas que en ningún lugar estaría mejor que en el Barça, pero que ha terminado siendo inútil. A la espera de que se produzcan movimientos entre clubes, el propio jugador ya ha tomado una decisión y la ha comunicado a sus compañeros. 

Fuente: Sport. Leer artículo original aquí: "¡Neymar anuncia a sus compañeros que se va al PSG!".

Neymar deja el FC Barcelona y se marcha al París Saint-Germain
Comentarios