Miércoles. 22.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

ERA UNO DE LOS JUGADORES CON MÁS FUTURO DEL FC BARCELONA

El Mónaco ficha a Jordi MBoula

El Mónaco ficha a Jordi MBoula

Jordi MBoula ya es nuevo jugador del Mónaco. El club monegasco ha depositado ante la LFP los 3 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión del futbolista. El delantero se compromete por cinco temporadas y alternará la primera plantilla con el segundo equipo del club del Principado.

La operación estaba cantada desde hacía semanas. MBoula ya había rechazado las diferentes propuestas del FC Barcelona por entender que el proyecto de futuro del club azulgrana apenas si contaba con la cantera. Un sentimiento cada vez más extendido entre los principales valores que surgen del fútbol base culé.

Los rumores sobre el futuro de MBoula han sido constantes. Pese al interés de varios clubs, entre ellos el Benfica, el Mónaco ha sido quien ha pujado más fuerte por este delantero de solo 18 años.

La falta de acuerdo entre entidades -el Mónaco estaba dispuesto a pactar un traspaso contemplando opciones de repesca futuras- ha obligado a que el club del Principado haya optado por la vía más directa y haya depositado el valor de la cláusula de rescisión.

Fuente: Sport. Leer artículo original aquí: "El Mónaco ficha a Jordi MBoula".

El Mónaco ficha a Jordi MBoula
Comentarios