Sábado. 18.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

SEGÚN EL MEDIO BRASILEÑO UOL, EL LATERAL HABRÍA DEJADO 36 MILLONES DE EUROS EN LAS ARCAS MADRIDISTAS

Danilo abandona el Real Madrid y ficha por el Manchester City

El lateral deja el Real Madrid tras dos temporadas. El brasileño jugará a las órdenes de Pep Guardiola las próximas cinco temporadas. Se desconoce la cantidad del traspaso.

Danilo abandona el Real Madrid y ficha por el Manchester City

Danilo ya es nuevo jugador del Manchester City. El Real Madrid y el club inglés han hecho oficial el traspaso del jugador con un comunicado. El lateral brasileño abandonó en la tarde de este sábado la concentración del Real Madrid en Los Ángeles para pasar las pruebas médicas con el que será su club las próximas cinco temporadas. Se desconocen las cifras del traspaso. Pero, según el medio brasileño UOL, el lateral habría dejado 36 millones de euros en las arcas madridistas.

El jugador llegó al Real Madrid en el verano de 2015 procedente del Oporto por 31,5 millones de euros y comprometiéndose hasta 2021. En sus dos temporadas en Concha Espina ha jugado un total de 56 partidos en los que ha marcado tres goles y ha aportado nueve asistencias. El brasileño no tenía intención de salir del Real Madrid pese a su rol de suplente de Carvajal. Sin embargo, el interés de Pep Guardiola en su fichaje y que el próximo verano se disputa el Mundial de Rusia han acabado por cambiar la voluntad del jugador.

Danilo se marcha del Real Madrid con dos Champions, una Liga, un Mundial de clubes y una Supercopa de Europa.

Fuente: As. Ver artículo original aquí: "Oficial: Danilo ficha por el City".

Danilo abandona el Real Madrid y ficha por el Manchester City
Comentarios