Sábado. 25.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

EL DIRECTOR GENERAL DE LA JUVENTUS EXPLICÓ QUE EL BRASILEÑO HA PEDIDO MARCHARSE

Dani Alves dejará la Juventus

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha reconocido que Daniel Alves ha pedido dejar el club y llegarán a una solución de consenso para que se marche sólo un año después de llegar como agente libre.

Dani Alves dejará la Juventus

"La motivación es importante para un jugador. Dani Alves quiere probar una experiencia nueva, llegamos a una resolución de consenso para dejarlo ir, y le deseamos toda la suerte", explicó el directivo de la 'vecchia signora'.

Ahora, Dani Alves sería libre para decidir donde quiere seguir con su carrera después de llegar como agente libre al campeón de la Serie A, aunque como ya informó Goal, el brasileño está cerca de volver a trabajar en el Manchester City con Pep Guardiola.

El directivo del campeón italiano analizó otros asuntos de la actualidad del club:

Donnarumma: "Son ustedes los que han creado una guía diaria de lo que está sucediendo en Milán. Lo único que puedo decir es que hemos tomado nota de lo que ha sucedido con la renovación".

Douglas Costa: "Concretaremos algo en las próximas semanas, falta mucho mercado todavía".

Matuidi: "Repito que hoy en día tenemos un grupo de 25 jugadores que han ganado mucho y queremos que continúen con nosotros".

Alex Sandro :" Recibimos una oferta pero no tenemos ninguna intención de vender a nadie. Si un jugador decide abandonar, se irá porque no queremos mantenener un jugador en contra de su voluntad, Pero por el momento no existen tales situaciones, existe la esperanza de que nadie se irá".

La investigación de la FIFA por la venta de Pogba: "Fue un traspaso de números extremadamente altos, por lo que es normal que haya una investigación. Hemos actuado en plena conformidad con las leyes fiscales y tributarias, hemos respondido a las preguntas que la FIFA nos ha presentado y estamos seguros de que no se tomarán medidas disciplinarias ".

Fuente: GOAL. Leer artículo original aquí: "Marotta confirma que Dani Alves dejará la Juventus".

Dani Alves dejará la Juventus
Comentarios