Jueves. 14.12.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

EL AMBICIOSO PROYECTO DE FLORENTINO PÉREZ

Objetivo, acabar con el Barça de Messi: así será el nuevo Real Madrid

Objetivo, acabar con el Barça de Messi: así será el nuevo Real Madrid

La temporada 2017/2018 arrancó tal y como finalizó la anterior. Con un #Real Madrid dominador tanto en España como en Europa. Sin embargo, tras imponerse con claridad a Barcelona y Manchester United en la Supercopa de España y en la Supercopa de Europa, nada hacía presagiar lo que sucedería meses después.

Transcurrido el primer tercio de la nueva campaña, el Real Madrid está muy lejos del Barça en la liga y solo ha podido ser segundo de grupo en la primera fase de la Champions League. La gota que ha colmado el vaso ha sido la pésima imagen ofrecida por los teóricos jugadores de futuro, en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Fuenlabrada.

 

Por todo ello, #Florentino Pérez considera terminado un ciclo. Tras levantar una liga y tres champions, va siendo momento de darle un lavado de cara al equipo. Todos conocemos a Florentino. El nivel de exigencia en el Madrid es máxima, por lo que no será un cambio sencillo. Vendrán fichajes galácticos, como es normal.

La portería, una prioridad

La portería es una de las posiciones que más urge reforzar. Florentino trató por todos los medios de fichar a De Gea (Manchester), incluso se llegó a dar oficialidad al traspaso y solo un error con el fax evitó su llegada al Real Madrid. Sin embargo, ahora han salido más nombres a escena. El favorito número uno, por juventud y por lo asequible de la operación, es Kepa  [VIDEO]Arrizabalaga, el joven cancerbero del Athletic de Bilbao. Podría ser del Madrid en enero por 20 millones de euros.

 

También suena Courtois (Chelsea), además del propio De Gea. Incluso podrían llegar dos porteros, ya que Keylor Navas podría tener las horas contadas y no se confía demasiado en Kiko Casilla como portero suplente. En cualquier caso estas operaciones ya se abordarían en verano.

Un central de garantías y un medio de calidad

La defensa es otra de las posiciones que necesita un fichaje. La marcha de Pepe dejó un vacío que no ha sido cubierto con garantías. Son varios los objetos de deseo. Un central que pueda militar de lateral sería muy bien recibido. Florentino ha puesto los ojos en Marquinhos (PSG) y en Lucas Hernández (Atlético), pero son operaciones muy complicadas. A Zidane, por su parte, le encanta su compatriota Laporte, del Athletic.

La apuesta en el centro del campo está cerrada desde hace tiempo. Se trata del joven brasileño de 17 años, Vinicios Jr, del que hablan maravillas en Brasil. El Real Madridpagó por sus servicios 40 millones de euros, una cantidad importante teniendo en cuenta la edad del jugador. 

En verano se incorporará a su nuevo club.

Un delantero y un crack mundial

Para poner la guinda a este ambicioso proyecto, Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja renovar la BBC. Benzema y Bale ya hemos dicho muchas veces que tienen abierta la puerta de salida. El caso de Cristiano [VIDEO] es diferente, se confía todavía ciegamente en su rendimiento, pero su edad hace presagiar que no le queda mucho tiempo al máximo nivel.

Por ello, el deseo de la directiva blanca es un delantero de primer nivel y un crack mundial, aspirante al balón de oro. Para el nueve hay dos candidatos. Mauro Icardi, del Inter de Milán, y Harry Kane, del Tottenham. El inglés es el preferido, aunque sería una operación cara, que debería esperar a verano. Por ello, es más factible que llegue Icardi, ya que podría ser traspasado en enero y podría disputar la presente Liga de Campeones.

Como piedra angular del proyecto, llegará con toda seguridad un crack de dimensiones mundiales. El favorito es Neymar, que tiene una cláusula por la cual puede ser libre si alguien abona los 222 millones de euros que le costó al PSG. En la recámara, el favorito de ZidaneEden Hazard (Chelsea), y la estrella de la JuventusPaulo Dybala.

Pronto saldremos de dudas, pero todo apunta a que el Real Madrid tendrá un equipo temible la próxima temporada. 

Fuente: Blastingnews. Ver artículo original aquí: "Así será el nuevo Real Madrid: Cinco fichajes para acabar con el Barça de Messi".

Objetivo, acabar con el Barça de Messi: así será el nuevo Real Madrid
Comentarios