Jueves. 23.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

COPA CONFEDERACIONES GRUPO B

Alemania 3-1 Camerún: A semifinales por la vía rápida

Demirbay marcó su primer gol con la selección alemana.
Demirbay marcó su primer gol con la selección alemana.

El triunfo sobre Camerún le dio el liderazgo a los germanos en el Grupo B para cruzarse con los aztecas rumbo al título.

Alemania 3-1 Camerún: A semifinales por la vía rápida

 

No importó que Alemania presente su equipo B en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Pese a no tener a sus habituales titulares le alcanzó para quedarse con el liderazgo del Grupo B al vencer sin grandes problemas a Camerún por 3-1 y ahora va por México en semifinales.

Los dirigidos por Joachim Löw fueron de menor a mayor en Sochi y hasta Marc Ter Stegen tuvo que resguardar el cero en su arco al cierre del primer tiempo Andre-Frank Anguissa. Todo se resolvió en el complemento y en los primeros instantes apareció el talento germano. Julian Draxler controló el balón y asistió de taco a Kerem Demirbay, que con un fuerte remate desde el borde del área estableció el 1-0.

Timo Werner consiguió el segundo tanto, a los 66´, con un cabezazo que batió a Fabrice Ondoa tras el centro de Joshua Kimmich. El atacante del sorprendente RB Leipzig logró su doblete gracias a un fuerte disparo de izquierda dentro del área, al minuto 81, segundos después del descuento camerunés conseguido por Vincent Aboubakar.

El empate de Chile frente a Australia (1-1) dejó en soledad a Alemania en lo más alto del Grupo B y seguirá en Sochi para disputar las semifinales ante México del próximo jueves.

Fuente: beIN SPORTS. Leer artículo original aquí: "ALEMANIA 3-1 CAMERÚN: ALEMANIA NO TIENE PROBLEMAS PARA LIDERAR EL GRUPO B".

Alemania 3-1 Camerún: A semifinales por la vía rápida
Comentarios