Martes. 23.10.2018 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

Vicepresidente de EE.UU: "No habrá elecciones reales en Venezuela"

Vicepresidente de EE.UU: "No habrá elecciones reales en Venezuela"

"No habrá elecciones reales en Venezuela, y el mundo lo sabe" dijo el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence en un discurso ante la Organización de Estados Americanos. Pence anunció más sanciones contra más venezolanos a través del Departamento del Tesoro y pidió suspender a este país del organismo. "No podemos permitir que vengan a agredirnos, nadie desde ningún lugar, mucho menos el vicepresidente de un imperio racista", dijo el embajador de Venezuela en la OEA Samuel Moncada en respuesta al discurso de Pence.

Por su parte, Venezuela calificó como un "crimen internacional" las sanciones que el gobierno de Donald Trump ha impuesto a esta nación latinoamericana, a las que podrían ahora sumarse otras medidas similares solicitadas por el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, en la Organización de Estados Americanos (OEA), informó EFE.

"Hoy el vicepresidente de Estados Unidos aparece para cometer un crimen internacional, violando la Carta (de la OEA), y dice que lo hace en nombre de Dios y lo aplauden", declaró este lunes Samuel Moncada, viceministro venezolano para América del Norte y representante de su país ante el organismo hemisférico.

Fuentes: CNN y RT.

Vicepresidente de EE.UU: "No habrá elecciones reales en Venezuela"
Comentarios