Lunes. 20.11.2017 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

¿ESTÁ DE ACUERDO EN QUE LAS RELACIONES ENTRE TRUMP Y RUSIA SON UNA NOTICIA FALSA PREPARADA POR LOS DEMÓCRATAS?

Agente de la CIA revela que las relaciones de Trump con Rusia durante las elecciones fueron una mentira de Clinton

Agente de la CIA revela que las relaciones de Trump con Rusia durante las elecciones fueron una mentira de Clinton

Los Demócratas y los medios han estado reivindicando desde hace más de un año que Donal Trump colaboró con Rusia para ‘robar’ las elecciones de 2016.

Trump responde claramente: esto son ‘fake news’ (noticias falsas).

Ahora, un agente de la CIA ha salido de la penumbra para revelar la verdad sobre Trump y Rusia.

Philip Giraldi fue, durante 20 años, un oficial de inteligencia de la CIA y del Ejército de Estados Unidos.

Dedicó toda su carrera a casos de terrorismo en Europa y Oriente Medio.

Y tiene una declaración impactante.

Todas las noticias relacionadas con Trump-Rusia son noticias falsas creadas por la campaña de Clinton.

Philip escribió lo siguiente en ‘The Daily Caller’:

“Casi al mismo tiempo, la campaña de Clinton centró sus esfuerzos en conectar a Trump con Rusia como una forma de descreditarle y desviar la atención de sus propias filtraciones de WikiLeaks. A finales de agosto, la senadora Diane Feinstein y el representante del senado Adam Schiff, acusaron a los rusos de estar entrometiéndose en las elecciones”.

Es importante entender el vínculo entre los informes publicados y el tiempo de su publicación para intentar atar a Trump a Moscú en los últimos días. Se ha confirmado que la firma ‘Steele’s Fusion GPS’ no fue solo financiada por el DNC, sino que también por la campaña de Clinton. Marc Elias trabaja para la firma ‘Perkins Coie’, que a su vez trabajó para el DNC y Hillary, y fue el intermediario del acuerdo que empezó en abril de 2016 y duró hasta las elecciones.

Como ex oficial de inteligencia que ha visto numerosas investigaciones en el extranjero, puedo decir con cierta seguridad que el Dossier de Steele es una mezcla de algunos hechos, mucha especulación y ciertos puntos de ficción. El dossier utiliza algunos hechos para dar credibilidad a muchas especulaciones e historias falsas con la clara intención de crear dudas y confusión. Los rumores son informados como hechos con la intención de crear una información que parezca creíble para satisfacer a su cliente en vez de en la verdad. Mencionar algunos nombres propios, algo que se utiliza en el informe ocasionalmente, proporciona credibilidad que se suma a la habilidad del FBI para confirmar algunas fechas y lugares relacionados con viajes o reuniones, que no tienen que ver con el propósito del informe pero que se utilizan como argumento de una investigación policial de alto nivel.

El dossier fue diseñado para desenterrar la “suciedad” de Trump y sus partidarios, pero, más concretamente, desde el principio de pretendía que todo fuera fabricado desde un ángulo ruso. En todo momento buscó desacreditar a Donald Trump y decepcionar a sus seguidores, lo que sugiere que Trump ha estado en lo cierto todo este tiempo denunciando algo así como una conspiración del FBI y posiblemente de otras agencias de seguridad nacional en su contra”

El FBI ha estado llevando a cabo una investigación sobre estas acusaciones durante más de un año.

Tres investigaciones del Congreso se han prolongado durante meses.

Todas ellas tienen una cosa en común.

Ninguna de ellas ha presentado una evidencia de colusión.

¿Está de acuerdo en que las relaciones entre Trump y Rusia eran una falsa noticia preparada por los Demócratas?

Agente de la CIA revela que las relaciones de Trump con Rusia durante las elecciones fueron una mentira de Clinton
Comentarios