Lunes. 23.04.2018 |
Instituto de Estrategia S.L.P.

SEÑALÓ TAMBIÉN A LA OPOSICIÓN

Venezuela acusa a Estados Unidos de querer imponer el caos y el conflicto en el país

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció las falsas predicciones de casos y conflictos dirigidas a su país desde Estados Unidos.

Venezuela acusa a Estados Unidos de querer imponer el caos y el conflicto en el país

El constituyente venezolano Diosdado Cabello, advierte de que la oposición y EE.UU. seguirán haciendo esfuerzos en este 2018 para socavar a la Revolución Bolivariana, por lo cual denuncia una guerra mediática de los ejes imperiales que pretende crear una matriz de supuesto caos para este año.

“Desde los laboratorios de guerra sucia de la gusanera mayamera imperialista están asomando falsas predicciones de casos y conflictos para los próximos dos años”, alertó el miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en su programa Con el Mazo Dando.

En este sentido, advirtió que el primer brazo mediático en generar esta matriz es el Diario Las Américas, perteneciente a Nelson Mezerhane, prófugo de la justicia que ocasionó una estafa inmobiliaria a 211 familias.

De igual modo, afirmó que “una firma consultora financiada por el Departamento de Estado (de EE.UU.), aparte de señalar posibles situaciones de conflicto, está advirtiendo que los venideros comicios electorales pueden ser manipulados”.

En este contexto, explicó que para lograr sus objetivos ya comienzan sus ataques para desacreditar al sistema electoral y para cantar fraude antes de las elecciones presidenciales, tal y como lo hicieron los sectores de la oposición de cara a todos los comicios desde 2004.

Asimismo, subrayó que lo que busca el Gobierno de Estados Unidos es doblegar la moral del pueblo venezolano para poder controlar los recursos naturales y estratégicos del país. “Estados Unidos nos ataca es porque nosotros no nos hemos arrodillado ante el imperialismo norteamericano”, manifestó.

Ante esta situación,llamó al pueblo a la unidad y multiplicar la conciencia agregando que “unidos somos invencibles y la derecha y el imperialismo lo sabe”.

Estos esfuerzos se realizan mientras Venezuela vivió en el 2017, un año muy intenso involucrado en las protestas violentas de los sectores de la oposición para terminar con el Gobierno de Nicolás Maduro, las cuales dejaron 125 muertos entre abril y junio.

Fuente: HispanTV. Leer artículo original aquí: "Cabello: ejes imperiales desatan guerra para crear caos en 2018".

Venezuela acusa a Estados Unidos de querer imponer el caos y el conflicto en el país
Comentarios