Sábado. 17.11.2018 |
EURASIA

GALERÍA | Los carros de combate más potentes del ejército alemán

Los alemanes se caracterizan por su buen hacer con la tecnología y su poderío en la fabricación de todo tipo de vehículos y maquinarias, pero no solo lo hacen en los entornos civiles, sino que también destacan en lo militar. Y es que en una nueva exhibición a la prensa, el ejército del país europeo ha vuelto a mostrar sus mejores galas y ha sacado a pasear algunas de sus máquinas más potentes.

Tanques, lanzamisiles, vehículos de transportes de tropas... Las fuerzas alemanas han querido enseñar a medio mundo la profundidad de su armamento y qué mejor para conseguir eso que dejar ver tus mejores tanques. Entre ellos destacan los Panzerhaubitze 2000, un clásico ya de sus fuerzas armadas y que ha participado en misiones como la de Afganistán o los PUMA, otro de los símbolos de la caballería del país teutón para transportar soldados. 

Siguiendo con los clásicos, no podían faltar los Leopard 2, otro de esos duros tanques alemanes que aunque fabricados en los 70 siguen estando más que operativos. Y con él también se dejaron ver los Marder, un vehículo de transporte de tropas que sigue rindiendo décadas después de su desarrollo.

En la exhibición se ha mostrado como funcionan estos carros de combate en pleno campo de batalla. Alemania ha aprovechado la ocasión para sacar músculo, demostrando que el suyo es un ejército de lo más potente. Al menos a lo que a caballería se refiere.

Fuente: El Confidencial 

GALERÍA | Los carros de combate más potentes del ejército alemán