Jueves. 21.02.2019 |
ÁFRICA

GALERÍA | La mayor feria de tecnología aeroespacial, naval y terrestre del continente africano

La feria internacional de armamento y material bélico Africa Aerospace & Defence  se llevó a cabo en Pretoria, la capital administrativa sudafricana.

La feria Africa Aerospace & Defence es un evento de marketing sumamente importante que reúne a los representantes de la mayoría de los países del África subsahariana. Los equipos militares y armas rusas atrajeron la atención de los representantes de 25 países del continente africano, así como de los representantes europeos, sudamericanos y asiáticos.

La feria abarca la aviación civil y militar, armamentos y medios defensivos, todo lo necesario para las fuerzas aéreas, aviación y la industria espacial, así como los medios de mantenimiento terrestre para las fuerzas aéreas y aviación, y se lleva a cabo una vez cada dos años desde 1992.

La compañía rusa de exportación armamentística Rosoboronexport considera a estos países como socios estratégicos a largo plazo y en los útimos dos años Rosoboronexport firmó más de 20 contratos con países subsaharianos.

 

Fuente: Sputnik

GALERÍA | La mayor feria de tecnología aeroespacial, naval y terrestre del continente africano